3 minute read

Coborn’s completa su implementación del Software de Planificación Laboral de la Empresa (ELP) de Logile, Inc.

St. Cloud, Minn.

Coborn’s Inc., el Retailer Independiente del año en el 2011, se está beneficiando con los niveles del servicio al cliente mejorados y ganancias de productividad después de completar su implementación del paquete de softwares de Planificación Laboral de la Empresa (ELP) de Logile.

Jeff Kerr, el director de la Administración de la Mano de Obra de Coborn’s, dijo, “La solución de Logile ha mejorado nuestro presupuesto, planificación de periodo y los procesos de pronósticos semanales/diarios. Ahora usamos el mismo motor a base de estándares para pronosticar nuestro negocio y planificar el trabajo basado en el contenido de trabajo a largo plazo, corto plazo y planificación detallada. El enfoque para pronosticar de los múltiples algoritmos de Logile es excepcional. Esto es evidente por la retroalimentación que hemos recibido de nuestros Directores de Tienda. En la mayoría de los casos, el sistema pronostica de manera más precisa que nuestros Directores de Tienda. El mismo enfoque de algoritmo múltiple optimiza la colocación de turnos a nivel de 15 minutos para mejorar los niveles de servicio al cliente mientras minimiza los gastos laborales. La verdadera victoria para Coboorn’s es que el ELP nos proporciona la habilidad de modelar cambios en lo que ofrecemos en las tiendas o en las prácticas del negocio. Esta habilidad es crítica en la industria que cambia exponencialmente”.

“Vemos la oportunidad de agregar valor para nuestros invitados y empleados debido a la solución de implementación de Logile,” dijo Dave Meyer, VP de Operaciones y Servicios de Soporte en Retail en Coborn’s. “Nos ha llevado de una mezcla de hojas de Excel y bases de datos de Acceso con datos importados y exportados de múltiples aplicaciones a un proceso totalmente integrado y efectivo. En lugar de utilizar los estándares laborales sólo para apuntar hacia nuestras horas y calcular nuestra tasa operativa, como muchos retailers lo hacen, hemos adoptado el poder del modelo laboral de Logile, lo hemos personalizado con nuestros estándares laborales y su pronóstico preciso, para operacionalizar nuestros procesos de planificación. La solución de Logile provee la base para que Coborn’s la lleve hacia el siguiente nivel.”

Purna Mishra, el presidente y CEO de Logile dijo, “Nuestra experiencia colaborando con Coborn’s ha sido nada menos que espectacular. Es un privilegio raro colaborar con uno de los mayores retailers con pensamiento a futuro en la industria. Estamos seguros que nuestra experiencia en el desarrollo de estándares, sistemas de trabajo y capacitación laboral, servirá muy bien a retailers de pequeñas y medianas cadenas como a Coborn’s. ¡Nuestra meta es entregarles una capacidad para que tengan una ventaja fuerte y competitiva!”

Coborn’s ha implementado los softwares de planificación laboral avanzada de Logile, que incluyen Administrador de Estándares de la Empresa™Modelo Laboral de la Empresa™Planificación de ventas y Trabajo™Pronóstico de la Demanda™, y Administración de los Reportes de Desempeño™.

Acerca de Coborn’s, Inc.

Con la base en St. Cloud, Minn., Coborn’s, Inc. es un retailer de abarrotes propiedad de los empleados con 8,000 empleados y 48 tiendas alrededor de Minnesota, North Dakota, South Dakota, Iowa, Illinois and Wisconsin pertenecientes a Coborn’sCash Wise Foods y Save-A-Lot. Coborn’s, Inc. también es dueño de CobornsDelivers, una tienda de abarrotes donde ordenas en línea con servicio de entrega a domicilio y ubicaciones independientes de conveniencia, licor, video y farmacia. Para apoyar a sus 125 ubicaciones de retail, Coborn’s Inc. opera su propia panadería central, facilidad de limpieza en seco y centro de distribución de abarrotes. En el 2010, Coborn’s Inc. fue reconocido como ‘Negocio Familiar del Año por Servicio a la Comunidad y Filantroía’ por la revista Minnesota Business. En el 2011, Coborn’s Inc. fue reconocido como ‘El Retailer Independiente del Año’ por la revista Grocery Headquarters. En el 2014, el presidente de la compañía y CEO, Chris Coborn, fue nombrado el Tendero del Año por la Asociación de N.D. Grocers Association.

Para más información, por favor visita: www.coborns.com.

Acerca de Logile

Logile, Inc. fue incorporado en el 2005 y se mantiene privada con su sede, desarrollo de software principal y solución de centro de almacenamiento de datos en Dallas, Texas. El soporte del desarrollo del software secundario se proporciona en China e India. Los consultores de ingeniería industrial de retail se ubican por toda la nación.

Logile proporciona Administración de la Mano de Obra Soluciones de Cumplimiento de Ejecución, integrando servicios de consultoría en ingeniería industrial y aplicaciones de softwares de planificación y ejecución que permiten a los retailers maximizar la eficiencia, el servicio al cliente y la rentabilidad.

Para más información o programar una Evaluación Rápida de Áreas de Oportunidad™, por favor visita: www.logile.com o contacta a Rick Schlenker en rick.schlenker@logile.com, 972-550-6000 x1001.

Continue reading

Let’s Connect