Se lee en 1 minutos

Big Y se beneficia de la implementación de las Soluciones de Planificación de Mano de Obra de la Empresa de Logile

Southlake, Texas / 8 de Julio, 2013

Logile Inc., líder en soluciones de la Mano de Obra a Tiempo Real y Administración de Ejecución, anunció hoy que Big Y Foods, basado en retailer de supermercado, en Springfield, Massachusetts, ha completado su implementación a través de la cadena de las soluciones organizadas, Modelo Laboral de la Empresa™, Planificación de Ventas y Trabajo™, y Administración de Reportes de Desempeño de Logile.

“La solución de planificación de mano de obra de Logile tiene características únicas que nos ayudan a planificar mejor nuestra programación laboral, y como resultado, nos ha ayudado a controlar nuestros costos laborales», mencionó Jim Killian, Director de la Administración de Mano de Obra de Big Y.

Rick Schlenker, co-fundador de Logile y Vicepresidente de Operaciones dijo que ha sido un placer colaborar con Big Y para conocer los requerimientos de su primera planificación de mano de obra.

Acerca de Big Y

Con sede en Springfield, MA, Big Y es una de las cadenas independientes más grandes de supermercados en Nueva Inglaterra. Orgullosos de pertenecer y ser operado por familia, ahora operan en 61 ubicaciones a través de Connecticut y Massachusetts con más de 10,000 empleados. La cadena se fundó en 1936 por los hermanos Paul y Gerald D’Amour.

Visita www.bigy.com

Continue reading

Viva la experiencia Advantage

¿Cuáles son sus desafíos? Trabajamos junto a usted para identificar las carencias y encontrar soluciones perfectas para usted y su trayecto específico.