Se lee en 1 minutos

Logile anuncia Capacitación en Administración Laboral

Southlake, TX

Logile Inc., líder en las soluciones de administración de mano de obra, anuncia que ya proporciona capacitación en Administración Laboral, utilizando un nuevo ecosistema de capacitación con capacidades de capacitación mejoradas. Cinco cursos liderados por instructores altamente capacitados reforzarán las técnicas, herramientas y mejores prácticas de Administración Laboral para las organizaciones de retail, para optimizar la productividad laboral y mejorar el servicio al cliente.

Dan Bursik, VP de Mejores Prácticas de Logile, dijo, «Los retailers tanto de pequeñas y grandes cadenas se están esforzando  para ser más proactivos en mejorar sus prácticas y optimizar sus recursos laborales. Logile le puede ayudar a las organizaciones a capacitar de manera eficiente a su gente para operacionalizar los estándares laborales y usar los sistemas de administración laboral para impulsar la eficiencia operacional, mejorar la satisfacción del cliente y construir ventas de primera línea.

Rick Schlenker, VP Senior de Ventas y Mercadotecnia de Logile, dijo, «Los cursos ya están disponibles ya sea en sesiones abiertas con Logile como anfitrión, o sesiones cerradas que pueden ser adaptadas específicamente a una organización en el lugar que ellos escojan. Estamos felices de tener estas sesiones disponibles para nuestros clientes actuales y para otros retailers que quieran capacitar a sus equipos o actualizar sus enfoques para encontrar y mejorar nuevas oportunidades hacia mejoras a través de la ingeniería industrial aplicada y técnicas de administración laboral inteligentes. Ya sea que las compañías utilicen nuestras herramientas de software o las de alguien más, la capacitación de administración laboral y productividad de Logile, puede ayudar a los retailers a impulsar los beneficios y construir la base para mejoras futuras.

Los cinco cursos que ofrecemos en Logile son: Administración Laboral 101, una perspectiva general del curso; Estándares Laborales Industriales para RetailImplementando 5-S para Mejoras ContinuasMedición y Administración de Productividad; y Apoyar las Mejores Prácticas a través de Documentación Visual. Para más información, clic aquí. Cursos adicionales y más avanzados ya se están desarrollando.

Para más información, por favor visita www.logile.com o contacta a Rick Schlenker en rick.schlenker@logile.com, 972-550-6000 x1001.

Continue reading

Viva la experiencia Advantage

¿Cuáles son sus desafíos? Trabajamos junto a usted para identificar las carencias y encontrar soluciones perfectas para usted y su trayecto específico.