Se lee en 3 minutos

Lowes Foods Implementa la Planificación Laboral de la Empresa y Soluciones de la Administración de la Mano de Obra de Logile

[av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» admin_preview_bg=»]
WINSTON-SALEM, N.C.–(BUSINESS WIRE)–Lowes Foods ha elegido implementar la Planificación Laboral de la Empresa y soluciones de la Administración de la Mano de Obra entre sus casi 100 tiendas en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.

Mike Clawson, Vicepresidente Senior en Lowes Foods, compartió, “Logile demostró su capacidad única para mejorar nuestra eficiencia operativa, mediante la generación de pronósticos de ventas y de trabajo muy precisos, y programando nuestros empleados a nivel de tareas en todos los departamentos de nuestras tiendas. El aumento de la eficiencia y la dotación de personal más preciso permitirá a nuestros empleados dedicar más tiempo a los clientes, y en hacer de sus compras un verdadero placer y no una tarea.”

“Para apoyar la implementación de las soluciones de software de Logile, hemos contratado a los ingenieros industriales de Logile para trabajar directamente con nuestros líderes corporativos, de tiendas y empleados, para implementar los principios probados de Organización del lugar de trabajo conforme a las 5-S, Métodos de Trabajo Eficientes y Estándares Laborales de la Industria en todas nuestras tiendas. Los resultados de nuestra colaboración producirá mayor productividad, servicio al cliente, seguridad y satisfacción en el trabajo y propiedad,” dijo Jamie Edwards, Gerente en Administración Laboral en Lowes Foods.

Rick Schlenker, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Logile, comentó: “los líderes y empleados en Lowes Foods son increíblemente dedicados a servir y mejorar sus comunidades. Que Lowes Foods confíe en que podrás ayudar a servir mejor a sus clientes y comunidades es un increíble honor.”

Sobre Lowes Foods

Fundado en 1954, Lowes Foods emplea alrededor de 9,000 personas y opera casi 100 supermercados de servicio completo en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. Propiedad local y operado por  lugareños, Lowes Foods en verdad es una compañía doméstica comprometida a que la comunidad vuelva a la mesa de negociación, ofreciendo a los clientes los productos locales más frescos e innovadores de proveedores locales. La compañía mantiene un fuerte enfoque en la atención a nuestros clientes, con servicios como compras personales Para Llevar de Lowes Foods y descuentos en gasolina. Para saber más, visite lowesfoods.com o siga a Lowes Foods en Facebook y Twitter. Lowes Foods, LLC es una subsidiaria de la cual Alex Lee, Inc. es propiedad.

Leer más en www.lowesfoods.com

Sobre Logile

Logile, Inc., compañía establecida en Texas, se incorporó en el 2005 y mantiene equipos de desarrollo de software y garantía de calidad ubicados en Estados Unidos, el Reino Unido, China, e India, y equipos de ingeniería industrial y consultores experimentados retail en Estados Unidos y America Latina.

Logile ofrece Administración de la Mano de Obra y Soluciones de Cumplimiento de Ejecución, que abarcan los servicios de consultoría de ingeniería industrial, y aplicaciones de software de planificación y ejecución que permiten, a más de tres millones de empleados retail en seis continentes en 18,000+ tiendas, optimizar la eificiencia, mejorar el servicio al cliente y aumentar la retabilidad.

Los clientes han calificado a Logile Inc. como el proveedor retail #1 de solución software para Proveedores Enfocados en Soluciones en base a la satisfacción de los clientes en el RIS Software Leaderboard Anual 2016. La clasificación se basa en la evaluación de casi trescientos retailers que calificaron a los proveedores en diez criterios, desde reembolso de inversión (ROI) y costo total de propiedad (TCO), hasta calidad de soporte e innovación.

Para más información sobre nuestro único y personalizable Diagrama de Flujo  de servicios y soluciones, o para programar una Evaluación Rápida de Áreas de Oportunidad™, por favor visite: www.logile.com o contacte a Rick Schlenker en rick.schlenker@logile.com, 972-550-6000 x1001. Síganos en LinkedIn.

Logile, Inc.
Rick Schlenker, 972-550-6000 x1001
rick.schlenker@logile.com
[/av_textblock]

Continue reading

Viva la experiencia Advantage

¿Cuáles son sus desafíos? Trabajamos junto a usted para identificar las carencias y encontrar soluciones perfectas para usted y su trayecto específico.