Se lee en 4 minutos

Resumen de la clasificación de Logile en la encuesta RIS Leaderboard 2016

Joe Skorupa

Editor Jefe, Noticias RIS

La encuesta LeaderBoard mide los alineamientos entre lo que hace un proveedor de software y lo que los clientes piensan que hace, y basándonos en la clasificación de #1, parece que Logile permanece en perfecta sincronía con lo que sus clientes quieren de un proveedor de soluciones.

Purna Mishra

Fundador, CEO y Presidente de Logile, Inc.

Como empresa, nuestra misión no es tener el mayor número de clientes con poco menos que una solución o implementación perfecta, pero ser considerados como el mejor proveedor de soluciones  por todos y cada uno de nuestros clientes. Los resultados de la encuesta LeaderBoard, combinado con el hecho de que nunca hemos perdido un cliente en doce años de historia, nos da una gran satisfacción y provee la energía para que nuestra creciente empresa continúe proporcionando a nuestros clientes servicios personalizados y soluciones con valor que les permitan lograr los objetivos desafiantes de su empresa.

[av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» admin_preview_bg=»]Dallas, Texas

Por segundo año consecutivo, los clientes han clasificado a Logile Inc. el proveedor #1 en soluciones de software en retail (RIS) para Proveedores Orientados a Soluciones basado en la satisfacción general del cliente en el Software RIS de la encuesta anual Leaderboard 2016. La clasificación se basa en las evaluaciones de casi trescientos retailers que calificaron a los proveedores en un rango de diez criterios de rentabilidad de la inversión (ROI) y el costo total de la propiedad (TCO) a apoyo de calidad e innovación.

Las noticias RIS explica: «La calificación de la satisfacción del cliente es característico de la encuesta LeaderBoard y es único en que no existe otro reporte hecho mediante investigación o análisis que mide la Satisfacción del Cliente de los proveedores de software de retail, basado en evaluaciones hechas por cientos de retailers.

En el ámbito de la Mano de Obra y Administración de Tareas de Logile,  los clientes clasificaron a Logile como el proveedor de soluciones #1 más que cualquier otro proveedor en estas categorías:

[/av_textblock]

[av_testimonials style=’slider’ columns=’1′ grid_style=» interval=’3′ font_color=» custom_title=» custom_content=» admin_preview_bg=»]

[/av_testimonials]

[/av_testimonials]

[av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» admin_preview_bg=»]Acerca de Logile

Logile, Inc., es una empresa en Texas incorporada en el 2005 y que permanece privada que trabaja en el desarrollo de software, los equipo de control de calidad están ubicados en Estados Unidos, China e India, y los ingenieros industriales y los experimentados asesores en retail están a través de los Estados Unidos y América Latina.

Logile provee Administración de la Mano de Obra y Soluciones de Cumplimiento de Ejecución abarcando servicios de consultoría en ingeniería industrial y aplicaciones de software para planificación y ejecución que capacitan más de tres millones de empleados de retail a través de seis continentes en 18,000+ tiendas, para optimizar la eficiencia, mejorar el servicio al cliente e incrementar la rentabilidad.

Para más información acerca de nuestra Guía única y personalizada de servicios y soluciones o para programar una Evaluación Rápida de Áreas de Oportunidad™, favor de contactar a Rick Schlenker en rick.schlenker@logile.com, 972-550-6000 x1001. Síguenos en LinkedIn.

Acerca de las Noticias RIS

Las Noticias RIS es el recurso esencial de información para los ejecutivos de retail, ayudándolos a conectarse con el contenido relevante, comprometerse con sus compañeros y encontrar las mejores soluciones y estrategias empresariales para hacer más inteligente las TI y las decisiones empresariales. Ayuda que los ejecutivos se adapten al cambio, permanezcan competitivos y aumenten sus ingresos y productividad.

No hay otra organización de prensa en retail que se comprometa de verdad con todo le negocio de retail y la comunidad tecnológica como las Noticias RIS. RIS continua nutriendo y creciendo sus relaciones y compromisos con su comunidad alrededor de estas áreas principales de discusión: Sistemas de Tienda, Análisis, Compromiso hacia el cliente, Comercio Digital, Mercadotecnia/Cadena de Producción.

Para más información acerca de RIS, por favor visita risnews.edgl.com o contacta a Joe Skorupa, Editor Jefe de las Noticias RIS en jskorupa@edgellmail.com.[/av_textblock]

Continue reading

Viva la experiencia Advantage

¿Cuáles son sus desafíos? Trabajamos junto a usted para identificar las carencias y encontrar soluciones perfectas para usted y su trayecto específico.