Se lee en 2 minutos

Simplificar 2016

Del 6 al 8 de noviembre de 2016, Logile celebró su primera conferencia de usuarios, “Simplify”, en el Wynn Resort en Las Vegas, Nevada.

Siempre hay múltiples objetivos para una conferencia de usuarios: difundir información sobre productos y soluciones, recopilar ideas y comentarios de usuarios reales, facilitar la interacción de usuarios de diferentes empresas para aprender unos de otros y, por supuesto, divertirse un poco y construir relaciones.

Los participantes de la conferencia incluyeron el 75% de la base de clientes de Logile, varios consultores externos, algunos invitados y 21 del equipo de Logile. El grupo Logile incluyó a líderes senior, gerentes de producto, gerentes de proyectos senior, desarrolladores de software e ingenieros industriales.

La agenda de trabajo incluyó muchos temas y paneles de discusión con clientes familiarizados con las soluciones. Las áreas cubiertas incluyen:

La historia

La Sra. Monica Enko de Big Y Supermarkets es la primera Coordinadora en Jefe de LUCC para 2016-17.

Los clientes que llegaron temprano pudieron disfrutar de un día en Royal Links Golf Club. Este campo fue diseñado en base a famosos hoyos en muchos de los campos históricos de Gran Bretaña. En la primera noche, los invitados disfrutaron de una hora feliz y vieron el fútbol dominical en la pantalla grande, mientras Oakland derrotaba a Denver en un partido de división rival.

El lunes comenzó con dos presentaciones del orador invitado, Harold Lloyd, quien es muy conocido en los círculos minoristas y habla en muchas conferencias y eventos corporativos. Sus temas incluyeron la construcción del mejor equipo posible y el liderazgo, «¿Eres el líder que necesitas ser?»

Después de la primera sesión del día de trabajo, los invitados se dirigieron al nuevo Top Golf ubicado cerca del MGM Grand. ¡Descubrieron que aquí no es necesario ser un verdadero golfista para disfrutar del swing con el palo!

El segundo día, además de los temas de la agenda, hubo varias reuniones individuales para que los clientes obtuvieran una demostración personalizada y una discusión sobre una solución de su interés.

El martes por la noche concluyó con una cena de despedida. La comida consistió en cuatro estaciones de comida diferentes y demasiadas opciones para caber en su plato.

La encuesta posterior a la conferencia concluyó que el 100% de los asistentes “muy probablemente” asistiría nuevamente al evento Simplify, y todos lo recomendarían a sus colegas. Los muchos comentarios lo capturan todo:

En general, Simplify 2016 brindó un foro de aprendizaje excepcional, reforzando la confianza del cliente en las soluciones de Logile y brindando una oportunidad para que los clientes compartan comentarios que nos ayudarán a atender mejor sus necesidades en constante evolución.

Las fechas y ubicaciones de Logile Simplify 2017 se están considerando ahora y planeamos anunciarlas lo antes posible.

Continue reading

Viva la experiencia Advantage

¿Cuáles son sus desafíos? Trabajamos junto a usted para identificar las carencias y encontrar soluciones perfectas para usted y su trayecto específico.