Se lee en 1 minutos

Weis Markets implementó el paquete de Planificación Laboral de la Empresa™ de Logile

Sunbury, Pa.–(vía Business Wire)

Weis Markets completó la implementación del paquete de Planificación Laboral de la Empresa™ de Logile Inc. en su cadena de 163 supermercados en Pennsylvania, Maryland, Nueva York, Nueva Jersey y Virgina Occidental.

«Los empleados de nuestras tiendas se asociaron con los ingenieros industriales de Logile para estudiar el trabajo, identificar oportunidades y modelar las mejoras que después de adoptaron e implementaron en todas nuestras tiendas. Al usar el software de Planificación Laboral de Logile aprovechamos el uso de las características de tienda, estándares laborales de ingeniería y los datos de movimientos de productos para desarrollar presupuestos de la mano de obra certeros que son transparentes y están apoyados por nuestros equipos administrativos en tiendas», mencionó John Neuberger, Vicepresidente de Administración Operacional.

Rick Schlenker, cofundador de Logile y SVP de Ventas y Mercadotecnia expresó que trabajar con Weis ha sido una experiencia magníficaya que tienen estándares muy altos y mantienen un compromiso inquebrantable hacia sus clientes y empleados.

Sobre Weis Markets

Weis Markets, Inc. es un retailer de alimentos del Atlántico Central fundado en 1912 con operaciones en 163 tiendas en Pennsylvania, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Virgina Occidental. Actualmente, Weis da empleo a más de 18,000 personas en sus tiendas, centros de distribución, centros de asistencia y centros de manufactura.

Para más información, favor de visitar WeisMarkets.com Facebook.com/WeisMarkets.

Continue reading

Viva la experiencia Advantage

¿Cuáles son sus desafíos? Trabajamos junto a usted para identificar las carencias y encontrar soluciones perfectas para usted y su trayecto específico.